Bengoechea: "Nos faltó mantener el ritmo, al final fuimos agresivos"

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa, que se escaparon dos puntos asegurados y que el equipo no pudo sostener el ritmo con que inició el partido, reconociendo las virtudes del rival: Sport Huancayo, como un equipo que se defiende teniendo la pelota.

de 1

"No era lo que queríamos, teníamos los tres puntos asegurados, se nos escaparon dos. El partido dura noventa minutos, jugamos bien gran parte de esos minutos, defendíamos muy bien, hoy tuvimos minutos donde no hubo una buena actuación".

Sobre la lesión de Leao Butrón, dijo que es difícil saber lo que iba a pasar si se mantenía en el partido.

"No sé lo que iba a pasar si seguía Leao en cancha, tuvo una jugada donde recibió un golpe, lo más importante es que se encuentre bien. En su ausencia el compañero que entra tiene que estar preparado".

Además habló sobre la tensión de los hinchas al verse con el marcador abajo.

"Entiendo que hace mucho tiempo Alianza no sale campeón, el equipo no se tiene que poner nervioso, la gente no patea córners, no patea penales. Nos faltó mantener el ritmo, al final el equipo volvió a ser agresivo. La tensión fue de todo el equipo".

Sobre los penales polémicos cobrados por Carrillo, dijo que el árbitro tiene que sancionar todo lo que ve.

"Hay que cobrar todos, el árbitro muchas veces no puede verlo; no estoy de acuerdo cuando pide que no se agarren, tiene que dejar seguir el juego y sancionar". 

TAGS:

Comentarios