Bengoechea a Ovación: "Nuestro mayor deseo es que el hincha disfrute del partido y se vaya feliz"

Martes, 01 de Agosto de 2017
A A A

En diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó que su mayor deseo es que el hincha blanquiazul disfrute de los partidos de su equipo y se vaya contento del estadio.

de 1

"El hincha tiene que valorar lo que el equipo hace, la forma que defiende la institución y la responsabilidad que está teniendo, y creo que lo están haciendo. En el partido contra Cristal, teníamos un jugador menos y tuvimos que hacer un gran esfuerzo, por lo que agradezco a la gente que nos apoyó desde la tribuna. Contra Aurich, desde antes del inicio del compromiso ya se estaba manifestando el aliento. Por lo que veo, frente a la San Martín vamos a tener estadio y ojalá el hincha disfrute del partido y se vaya feliz. Ese es nuestro mayor deseo", declaró Bengoechea a Radio Ovación.

"No tengo por qué analizar lo que los demás piensan. Tengo una forma de ser desde que llegué a Alianza y en noviembre vamos a ver cómo nos va, hemos formado un plantel competitivo y nos estamos adaptando a cada partido. Es difícil planificar jugar siempre de la misma forma en este torneo; es muy distinto jugar en Cajamarca, Sullana y en el Monumental. Son todos duelos distintos por el rival pero también por la cancha y geografía. Nos ha tocado ganar y perder pero creo que hemos competido bastante bien", añadió el estratega uruguayo.

TAGS:

Comentarios