Bengoechea: "Para darle valor a este triunfo, hay que ganar en casa a Cristal"

Lunes, 18 de Septiembre de 2017
A A A

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció luego de la victoria por 2-1 sobre Ayacucho FC en calidad de visita, señalando que, para darle valor a estos tres puntos obtenidos, deberán ganar el compromiso que tendrán frente a Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva la siguiente jornada.

de 1

"Estoy agradecido por el esfuerzo de los futbolistas, que leyeron muy bien el partido y el juego. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo que pudimos concretar, una en pelota quieta y otra en contragolpe. Creo que, cuando estábamos jugando bien en el segundo tiempo, recibimos un gol y ahí se emparejaron las cosas. Pero al final volvimos a tener el control de juego y originamos chances de gol", declaró Bengoechea en rueda de prensa.

"Es muy difícil jugar tres partidos en una semana, fueron dos encuentros de mucho ritmo los que tuvimos frente a Universitario y Melgar. Hay futbolistas que no viajaron por suspensión y lesión, pero los chicos que prepararon la semana sabiendo que iban a jugar lo hicieron muy bien. Hoy tienen una gran recompensa, una victoria. No obstante, para darle valor a este triunfo, hay que ganar en casa la próxima semana", añadió el estratega uruguayo.

TAGS:

Comentarios