Bengoechea: "Pensamos que a fin de mayo vamos a estar muy bien"

Martes, 16 de Mayo de 2017
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Apertura y el partido ante Independiente por la Copa Sudamericana. El uruguayo dijo tener confianza en su plantel.

de 1

"Yo creo que nosotros el debe en el Torneo de Verano fue antes de la para, no supimos cerrar dos partidos en Matute faltando pocos minutos, contra Municipal y Huancayo. Esos puntos en ese momento nos dolieron y al final del campeonato son el gran error que cometimos", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Agregó: "El gran saldo positivo fueron las visitas a plazas difíciles, se ganó en Cutervo, en Huancayo, se sumó en Cajamarca y nos faltó poco para traer puntos ante Garcilaso".

"Lo que deseamos es que los futbolistas dentro de 15 días estén en su mejor nivel, eso se va a comprobar cuando juguemos en casa ante Real Garcilaso y ahí empieza la ilusión que tenemos. Nosotros tenemos mucha ilusión en este torneo Apertura pues pasa por nuestra mente intentar ganarlo y ojalá estemos a la altura", manifestó.

De cara a la semana en la que jugará ante Real Garcilaso, Independiente y Universitario señaló: "Estamos esperando esa semana, después vamos a ver cómo nos va a nivel de resultados pero en la previa es una semana espectacular".

"Cuando jugamos ante Independiente recién empezaba la temporada para ellos. Nosotros pensamos que a fin de mayo vamos a estar muy bien, tenemos fe en nuestro plantel, vamos a tener a nuestra gente apoyando", finalizó.

TAGS:

Comentarios