Bengoechea: "Los que arrancaron ante la 'U' más Hohberg, no viajarán a Cajamarca"

Viernes, 13 de Abril de 2018
A A A

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confirmó que para el choque ante UTC no serán tomados en cuenta los jugadores que arrancaron en el Clásico ante la 'U', pensando en el partido del próximo jueves frente al Junior por la Copa Libertadores. El estratega íntimo contó que Kevin Quevedo se portó bien esta semana y viajará a Cajamarca.

de 1

"Ante la 'U' me parece que tuvimos un muy buen resultado, porque ganar un clásico siempre es importante. Tal vez tuvimos la fortuna que cuando cometimos algunos errores, el rival no nos convirtió y nosotros sí aprovechamos las pocas ocasiones de gol que se nos presentó. En líneas generales, creo que lo más importante del día miércoles fue el resultado y eso hace que el plantel gane mayor confianza", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de los íntimos agregó que "en el rendimiento del equipo tenemos que crecer muchísimo. Una vez más digo que no quedamos satisfechos con lo que hicimos en el Torneo de Verano, ya que no fue el rendimiento que esperábamos y ganar en el Clásico no borra lo que hicimos anteriormente, si nos da una victoria sobre el tradicional rival y eso nos deja contentos, pero estamos en deuda con nosotros mismos".

Con respecto a Quevedo, Bengoechea comentó que "Kevin va a integrar el viaje a Cajamarca y mañana resolveremos qué equipo jugará ante UTC. Quevedo se ha comportado bien en la última semana y será tomado en cuenta. Por lo demás, vamos a cuidar futbolistas para el día jueves y por ello todos los que arrancaron jugando en el Clásico más Hohberg se quedarán en Lima para que lleguen de la mejor manera ante Junior".

Acerca de la forma de juego del equipo íntimo, el entrenador uruguayo precisó que "nosotros intentamos jugar de la forma que más le conviene a Alianza con los futbolistas que tenemos, es obvio que mucha gente que viene al estadio o lo ve por televisión pretende ver otra cosa, pero jugamos penando que más chance tenemos de ganar. Es claro que queremos jugar lo más lindo posible y que le agrade a todos, pero lo que más queremos es ganar. Por ejemplo, para mi gusto no hicimos un buen partido ante la 'U', sin embargo la gente se fue muy contenta de Matute y eso ocurre porque por encima de todo está el resulltado y el resultado maquilla todo".

TAGS:

Comentarios