Bengoechea: "Qué culpa tengo yo que hagan un contrato mal"

Martes, 15 de Agosto de 2017
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, dijo que espera que las declaraciones desafortunadas que se han dado por parte de Real Garcilaso no afecten al fútbol de cara al partido de este domingo.

de 1

"Creo que hay muchas declaraciones que no son correctas y que generan violencia. Acá lo importante es jugar al fútbol. Deseo que todas las declaraciones desafortunadas no le hagan daño al fútbol. Acá hubo un problema de Garcilaso generado por Garcilaso. Nosotros estamos atentos a lo nuestro, cada uno tiene que cuidar lo que hace, qué culpa tengo yo que hagan un contrato mal, yo no tengo nada que ver", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

De cara al Clausura manifestó: "Para nosotros continúa todo igual, tenemos la gran alegría de que en este Apertura el equipo pudo salir campeón y eso nos deja muy felices por los jugadores de fútbol que hicieron todo el esfuerzo. Eso ya es parte del pasado para nosotros, el hincha sí lo puede seguir festejando pero nosotros hoy ya pensamos en el Clausura y en el partido difícil que tenemos este domingo en Cusco ante Real Garcilaso".

"Sí tenemos muchos deseos de mejorar, eso es obvio. Queremos cada vez jugar mejor, la actuación de este plantel alcanzó para terminar primeros, ahora hay que ir partido a partido y solo pensamos en la visita del domingo a Cusco", agregó.

Bengoechea se refirió a las declaraciones de Pedro Troglio, quien dijo que sueña con una final ante Alianza. "Ellos y otros 14 equipos, y nosotros soñamos con que no haya final. Vamos a ver el sueño a quién se le cumple".

Sobre la posibilidad de que lleguen refuerzos indicó: "Confío plenamente en este plantel, hasta el domingo que arranca el Clausura no tenemos tiempo de pensar si va a llegar algún futbolista o no. Estamos controlando el tema de los futbolistas que tienen cláusula de salida y a lo mejor les aparecen ofertas del exterior".

"Yo no di el nombre de nadie, seguro el gerente tiene muchos ofrecimientos pero yo no le di el nombre de nadie", aseguró.

Finalmente habló de los lesionados. "Oscar Vílchez sigue su proceso de recuperación, todavía no podemos contar con él. Sobre Araujo no tengo el informe médico pero imagino que será difícil poder contar con él este fin de semana porque además está citado a la selección y si hay algún riesgo no vamos a contar con él para que llegue de la mejor manera a la selección".

TAGS:

Comentarios