Bengoechea sobre su renovación: "Yo me baso en la realidad, solo tengo contrato hasta diciembre"

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
A A A

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, al momento de ser consultado sobre la posibilidad de mantenerse en la dirección técnica del elenco íntimo en el año 2018, señaló que se basa únicamente en la realidad y esta indica que tiene contrato solo hasta diciembre del presente año.

de 1

"¿Si renovaré para el 2018? Todos soñamos pero yo me baso en la realidad, solo tengo contrato hasta diciembre. El año va muy bien pero hay cosas muy importantes. Sí, puede ser que siga si es que salimos campeones a fin de año, pero si no es así? Yo estoy tranquilo, todo bien. Hemos logrado el título del Apertura, que nos da mucha confianza y tranquilidad, pero es parte del pasado para nosotros. Solo pensamos en el Clausura, donde arrancamos muy mal y acabamos de tener una semana muy buena. Pero solo es una semana, hay que ver cómo vienen las demás. Hay que preocuparnos por seguir mejorando", declaró Bengoechea a NexTV.

"A lo que más tiene que adaptarse Gabriel Leyes es a una ciudad grande como Lima, sus compañeros, la presión de Alianza y conocer cómo se juega acá el fútbol. No es lo mismo jugar en Perú que en Argentina, Uruguay o Brasil, todos los mercados tienen sus propios detalles. Le va a costar adaptarse, nunca antes había jugado en una ciudad de altura. Contra Ayacucho todas las pelotas largas se las tiramos a él, tal vez individualmente no tuvo un gran desempeño pero, colectivamente, hizo lo que tenía que hacer. Muchos jugadores ganaron rebotes gracias a él y estoy muy conforme", añadió el técnico de 52 años.

TAGS:

Comentarios