Bengoechea: "Tenemos un muy buen final de calendario, con 5 partidos en Lima y uno en Chiclayo"

Viernes, 27 de Octubre de 2017
A A A

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, señaló que tienen un buen final de fixture en este Torneo Clausura, dado que en ninguno de sus seis cotejos restantes tendrán que viajar a una ciudad de altura.

de 1

"Tenemos un muy buen equipo y con piezas de recambio, estamos bien ubicados y somos el único elenco que ganó la primera parte del torneo. Veo muy bien a Alianza en comparación a los demás equipos, aunque todavía nos quedan muchos puntos por jugar, que son dieciocho, cuando a otros les queda 21. Ya tuvimos que ir a las cuatro ciudades de altura que tuvimos que ir en este Clausura, nos quedan cinco encuentros en Lima y uno en Chiclayo, donde no hay altura. Tenemos un muy buen final de calendario pero no va a ser fácil, ya que todos se juegan algo. Algunos el campeonato, otros la Sudamericana o el descenso. Somos conscientes de que vamos a llegar muy bien a este poquito que nos falta", declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

"En la derrota ante Huancayo no se logró lo que deseamos, aunque estoy conforme con el esfuerzo y el partido que hicimos. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival, que siempre juega en la altura. Con respecto a las lesiones, aún no conocemos la intensidad de la lesión de Miguel Araujo. Pero todos los demás jugadores estarán a las órdenes para este fin de semana a excepción de Luis Garro, que sumó su quinta amarilla acumulada, y Óscar Vílchez", añadió el estratega de 52 años.

TAGS:

Comentarios