Butrón: "Creo que este año sí merecía un mínimo aumento"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, se mostró contento por haber renovado su contrato con el club y señaló que no estaba pidiendo demasiado dinero como dijeron algunos, sino un mínimo aumento.

de 1

"Primero quiero agradecer a los equipos que se acercaron, obviamente Alianza tenía la prioridad", dijo Butrón a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Sobre las negociaciones indicó: "Dicen que yo pedí demasiado pero estaban lejísimos de la realidad. Así como yo cedí en la parte económica otras veces porque el club tiene una situación económica complicada, creo que este año sí merecía un mínimo aumento y pudimos llegar a un punto medio".

En referencia a lo mejor del año a nivel personal manifestó: "La atapada a Sandoval, ese partido fue muy bueno para mí porque Cristal es un equipo grande. Si tuviera que escoger un partido sería el que ganamos 2-1 en el Monumental y creo que fue el punto de quiebre".

Finalmente se refirió al grupo que le tocó a Alianza en la Copa Libertadores. "Creo que esto está un poquito más arriba de lo complicado que podíamos esperar. Lo bueno con el nuevo formato de la Libertadores es que seguro ya nos encuentra con algunos partidos encima".

TAGS:

Comentarios