Butrón: "Cuando perdíamos solo escuché aliento de la tribuna"

Domingo, 06 de Agosto de 2017
A A A

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, expresó a través de las redes sociales su emoción tras el triunfo ante San Martín y destacó el aliento de los hinchas incluso cuando iban perdiendo 2-1 a poco del final.

de 1

"Hace un par de semanas puse una foto cómo está, aunque la que ven es del partido de hoy, pero la vuelvo a poner porque define el equipo de Alianza 2017, un equipo entregado por sus colores", dijo Butrón acompañando la foto del equipo abrazado y la hinchada de fondo.

Agregó: "Hoy costó pero se ganó, se ganó con lo que necesita un equipo aparte de jugar bien, y quiero que presten atención a un detalle, cuando faltaban 8 minutos y perdíamos 1-2 solo escuché aliento de la tribuna, eso es lo que necesita la institución, que todos apoyemos desde donde nos toque, hoy lo hicieron y nos queda agradecer..... nos queda un paso y lucharemos para darlo con firmeza... ARRIBA ALIANZA".

Finalmente, el arquero le dedicó unas palabras a Alejandro Duarte, portero de San Martín. "Solo quiero terminar diciendo algo que me dejó una grata impresión, qué arquero Duarte, que digo arquero, ARQUERAZO!!! Mucho futuro!".

TAGS:

Comentarios