Butrón: "No me siento aludido por las palabras de Pablo"

Lunes, 09 de Abril de 2018
A A A

El arquero Leao Butrón le puso paños fríos al presente del equipo íntimo y dijo en Marcando la Pauta de Radio Ovación que en Alianza existe la capacidad necesaria para revertir esta situación en el Clásico ante la 'U'. El '1' blanquiazul sostuvo también que no se siente aludido cuando el DT Bengoechea dejó entrever que existe cierto conformismo en algunos.

"Tenemos que aceptar que se cometieron muchos errores en el partido ante Cristal, sin embargo considero que tenemos un buen equipo y la capacidad necesaria para revertir esta situación. Cristal nos ganó bien y Michael (Espinoza) cumplió una buena actuación", dijo Butrón en Radio Ovación.

Luego, el arquero de los íntimos comentó que "el error forma parte del juego y considero que no estamos acostumbrados a que cometer errores tan seguido, pero pareciera como si estuviéramos últimos en el Torneo de Verano. Pienso que hay que tomarlo con calma".

Sobre la situación de Kevin Quevedo, Butrón sostuvo que "estimo mucho a Kevin y es uno de los chicos con quien más hablo. Como todos, nos equivocamos pero el grupo ya habló con él para que sepa qué camino es el correcto y cuál te trae problemas. Quevedo tiene grandes condiciones pero dependerá exclusivamente de él cuando puede explotarlas".

Acerca de las declaraciones del técnico Pablo Bengoechea, en donde dejó entrever que había cierto conformismo en algunos jugadores, el arquero blanquiazul sostuvo que  "comparto lo dicho por Pablo en conferencia de prensa. Hay que ser realistas y él lo ha sido con nosotros. Yo no me siento aludido por sus palabras pero si lo dijo es porque lo siente, por lo demás, no puedo responder por ningún compañero. Queda claro también que un partido malo no te hace un mal jugador".

Del Clásico del miércoles ante la 'U', Butrón sostuvo que "de hecho que no es una semana normal, pero existe la capacidad para salir adelante. Creo que podríamos dar mucho más en todas las líneas. Tal vez hemos perdido un poco de confianza pero vamos a mejorar".

El portero de los blanquiazules también se refirió sobre Maximiliano Lemos. "Pese a ser muy joven, Lemos es un muy responsable en su trabajo. Es de los jugadores que llega a su hora, se queda más tiempo a practicar los tiros libres y esas cosas positivas puede contagiar a los más chicos".

"Como compañero me hubiese gustado que se queden todos los que estuvieron con nosotros el año pasado cuando campeonamos, sobre todo, por su experiencia me hubiera gustado que sigan Aguiar, Pacheco y Pajoy".

TAGS:

Comentarios