Butrón: "Nuestro presupuesto es distinto al de rivales en Copa"

Lunes, 12 de Febrero de 2018
A A A

El arquero aliancista Leao Butrón recordó a los hinchas que la diferencia de presupuesto entre su equipo y los otros integrantes del grupo de Libertadores, marcan una diferencia desfavorable para los íntimos.

de 1

"La Libertadores es una deuda pendiente de hace muchos años del fútbol peruano en general. Quieren hacerlo ver como si fuera de un solo equipo pero la verdad es que, año tras año, todos los elencos peruanos están pasando por eso y ojalá que el tema de la Selección no sea algo aislado a lo que podamos hacer en Libertadores. Por nuestro lado, vamos a enfrentar a clubes que están acostumbrados a esta competencia y que han sido campeones de la misma. Nuestro presupuesto es distinto al de ellos pero las diferencias se han acortado", dijo Butrón.

El golero también se refirió a lo logrado el pasado fin de semana. "Ante Ayacucho se recuperó lo que habíamos perdido en la primera fecha, por decirlo de una manera. Esperemos que no volvamos a tropezar como locales. En cuanto al duelo contra Sporting Cristal, primero hay que pensar en el amistoso con Colo Colo. No obstante, ellos han comenzado bien, tienen un buen equipo y normalmente luchan el campeonato", puntualizó.

TAGS:

Comentarios