Cossio: "Lo que pasó en partidos atrás no importa en estos momentos"

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
A A A

El lateral izquierdo de Alianza Lima, Alexis Cossio, señaló que en estos momentos no le dan importancia a lo acontecido en anteriores compromisos y están enfocados únicamente en las jornadas restantes del campeonato.

de 1

"Aurich es un equipo que está pasando por un momento complicado pero este tipo de momentos hacen que los jugadores saquen su mejor versión. Va a ser un rival muy difícil que ha sacado puntos importantes en condición de local. Pero por nuestro lado, estamos contentos y sumamente concentrados para que las cosas vayan bien. Hay que ser muy maduros ahora para no hablar algunas cosas y vivir partido a partido, que es lo más idóneo", declaró Cossio a GolPerú.

"Siempre hay partidos que por ahí debes haberlo ganado pero ahora nos encontramos en esta instancia con muchas chances de ganar el Clausura. Lo que pasó en duelos atrás no importa en estos momentos, solo lo que viene y ahí es donde la cabeza debe estar metida. Básicamente nos enfocamos en nosotros porque, queramos o no, no dependemos de nadie más. Por ahí hay una diferencia de goles de Garcilaso importante pero hay una Bolsa de Minutos que tienen que cumplir, hay cosas buenas y malas. Lo más importante es pensar en el grupo", añadió el marcapunta de 22 años.

TAGS:

Comentarios