Dr. Blácido: "Ascues tiene para dos a tres semanas de baja"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

El doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido, señaló en Radio Ovación que el volante íntimo, Carlos Ascues tiene un desgarro y que podría estar entre dos a tres semanas fuera de las canchas.

de 1

"El día de ayer en el entrenamiento sintió un tirón, tras los exámenes es un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es entre dos a tres semanas", señaló Blácido. 

Sin embargo, dijo que Ascues comenzó ya con el trabajo de recuperación y espera que pueda estar pronto en el trabajo junto al resto del grupo. 

"Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo el tratamiento y esperemos que en unos cuatro o cinco días tras bajar la inflamación iniciamos trabajo de campo, el resto de jugadores está sin novedad", apuntó. 

También dijo que podría estar antes del tiempo esperado. "Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades". 

Finalmente habló sobre la lesión de Oscar Vílchez: "Oscar en la pretemporada estuvo haciendo los trabajos muy parejos y hace tres semanas sintió una molestia, tuvo un desgarro pero hace 4 o 5 días está haciendo trabajos de campo sin mayor problema ni dolor".

TAGS:

Comentarios