Duclós: "Dependiendo de cómo nos vaya ante Cristal, veremos cuánto sirvió este empate ante Huancayo"

Lunes, 17 de Julio de 2017
A A A

El defensa de Alianza Lima Francisco Duclós comentó que el grupo está golpeado, luego del empate ante Sport Huancayo, pero que darán vuelta a la página porque necesitan vencer este miércoles a Sporting Cristal para alcanzar la punta del Torneo Apertura.

de 1

"Pienso que comenzamos bien ante Sport Huancayo, pero por errores nuestros nos complicamos más de la cuenta y al final con garra y corazón pudimos empatar", dijo Duclós a Gol Perú.

Luego, el lateral de los íntimos comentó que "el grupo está golpeado por este empate, pero dependiendo de cómo nos vaya ante Cristal veremos cuánto sirvió este punto que conseguimos sobre la hora". 

Precisamente, sobre el choque ante Cristal, Duclós sostuvo que "será muy complicado, pero tenemos que ganarlo porque de esa manera alcanzaríamos la punta del torneo".

"En lo personal, me siento tranquilo, estoy agarrando un mejor nivel y confío que las cosas me sigan saliendo muy bien. Antes de renovar mi contrato con Alianza, hablé con el 'profe' Bengoechea y me dijo que sea cual fuese mi decisión, que la respetaría y que solo quería que me sienta cómodo".

TAGS:

Comentarios