Forsyth: "Zevallos tiene una manera de trabajar que no es la adecuada"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

George Forsyth criticó el trabajo que vienen realizando las administraciones. Sobre el caso de Alianza Lima indicó que los manejos son extraños y que la forma de trabajar del gerente Gustavo Zevallos no es la adecuada.

de 1

"Lo que ha dicho el presidente Kuczynski es correcto, este sistema de las administraciones no es viable. Con este sistema actual, con estas administraciones nefastas no vamos a llegar a ningún lado, el fútbol peruano va a seguir hundido mientras los otros países se disparan", dijo Forsyth a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Si esta ley no lo permite, se hace otra. No se trata de hacer las cosas a la loca, se tienen que hacer bien. Los clubes tiene que convertirse en sociadades anónimas, no funcionan con el régimen actual".

"Las personas a cargo de las administraciones no tienen idea de lo que es un equipo de fútbol, colocan gente que se dedida a liquidar empresas. El fútbol es un negocio muy especial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, la solución aumentó la deuda", consideró.

Sobre el caso particular de Alianza Lima indicó: "Los manejos son sumamente extraños y por eso nos encontramos así. Gustavo Zevallos tiene una manera de trabajar que no es la adecuada".

"Los administradores están por encima de los 70 mil soles, no hay ningún jugador en el fútbol peruano que gane esos montos, este sistema no va más. Encima está el mal manejo deportivo, porque si al menos hubiera éxito deportivo estaríamos en otra posición, ni siquiera clasificamos a la Libertadores, hemos llegado a la Sudamericana porque ganamos puntos en mesa, es una vergüenza", finalizó.

TAGS:

Comentarios