Fuentes: "Vamos a seguir en contacto con los que se fueron porque se formó una linda familia"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

El mediocampista de Alianza Lima, Aldair Fuentes, indicó que seguramente seguirán contactándose con los jugadores que no seguirán en el cuadro íntimo en el 2018 como Germán Pacheco y Luis Aguiar, pues formaron una linda familia y un gran grupo esta temporada.

de 1

"Me enteré que Germán Pacheco se fue a Brasil, Cossio a Garcilaso, creo que Aguiar vuelve a Peñarol. Pero lo que rescato de todo es que se formó un gran grupo este año, más allá de ser compañeros de trabajo. Aún estando en otros clubes creo que vamos a seguir teniendo contacto porque se formó una linda familia", declaró Fuentes a GolPerú.

"No sé qué va a pasar más adelante, ahora tengo dos años de contrato con Alianza y tengo que disfrutar el momento. Lo que tengo en mente es emigrar pero eso llegará en su debido momento. Ahora estoy en este hermoso club y toca seguir mejorando", añadió el futbolista nacido en Pisco.

Asimismo, el '20' blanquiazul se refirió al grupo que ocupan en la Copa Libertadores 2018, indicando que será complicado pero es un lindo desafío.

"El grupo de Libertadores va a ser muy complicado, nos toca Boca, Palmeiras y uno más que puede ser Junior. Pero es un bonito reto, soy una persona que se caracteriza por buscar retos y tengo que prepararme para afrontarlo de la mejor manera", concluyó Fuentes.

TAGS:

Comentarios