Garro: "Perú ya no depende solo de un par de jugadores"

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
A A A

El defensa aliancista Luis Garro consideró que la selección está en condiciones de alcanzar un buen resultado ante Nueva Zelanda este viernes en Wellington.

de 1

"Lo de Paolo Guerrero afecta psicológicamente porque es el líder del grupo y la selección, pero uno como profesional y futbolista debe demostrar en el campo de juego de que está hecho y enfocarse a 100% en el partido. El grupo se ha fortalecido bastante, ya no dependemos solo de un par de jugadores, sino que han salido otras cabezas que sacan pecho por el grupo, y eso está muy bien porque genera liderazgo en cada uno de los jugadores", dijo Garro en 'Gol Perú'.

Sobre el partido del viernes opinó: "va a ser un duelo bastante intenso, me imagino que va haber mucha fricción por el estilo de juego que tienen ellos, pero creo que Perú y todos los jugadores están en la capacidad de controlar la situación. Miguel Araujo estaba muy bien antes de viajar a Nueva Zelanda, súper tranquilo, muy aparte de la lesión que venía arrastrando hace algunas semanas".

TAGS:

Comentarios