Germán Pacheco: "No cierro las puertas Alianza Lima"

Miércoles, 11 de Abril de 2018
A A A

Con sus goles, el delantero Germán Pacheco se ganó el cariño de la hinchada blanquiazul, ahora que se encuentra en calidad de libre , el artillero contó que no tienen ningún problema en volver a vestir la casaquilla de Alianza Lima.

de 1

"yo …no tengo ningún problema . Deje grandes amigos quiero  mucho al club y  ojala se pueda  pero ya no depende de mí,  sino de los que manejan el club”  dijo pacheco a "La Cátedra".

Sobre su salida del club íntimo ,  el delantero dijo "a mí nunca me informaron que tenían ganas de seguir  contando  con mi persona por  eso decidí firmar por otro equipo" 

 Agradeció el cariño de los hinchas: "Es lindo que la gente reconozca el trabajo que puede  hacer el año pasado. La hinchada   no se olvida del gran año que  hicimos todos.  Bueno es lindo  saber también  que dejaste una linda imagen y eso te hace conocer la gente" 

Sobre  los comentarios de una supuesta  riñas entre Aguiar y Begoechea, Pacheco sostuvo  "Es mentira la gente habla sin saber . El  grupo estaba  unido por algo salimos campeones del Apertura y del Clausura sin problemas. hemos tenido  baches  y dificultades  en el  año , pero nunca hemos tenidos  el grupo dividido  ni tuvimos problema con el entrenador ni el técnico  con los jugadores. al contrario ellos eran grandes amigos".

Sobre el clásico de esta noche, el exjugador de Alianza Lima dijo  "va ser un lindo partido.. Mi deseo  es que gane Alianza y que se  recupere del mal momento futbolístico".

TAGS:

Comentarios