Hohberg: "Si el técnico me necesita, puedo jugar de '9'"

Jueves, 16 de Febrero de 2017
A A A

El mediocampista de Alianza Lima, Alejandro Hohberg en diálogo con La Sobremesa en Radio Ovación, señaló que se encuentra tranquilo con el momento que vive el cuadro blanquiazul tras debutar con una victoria en el torneo. 

de 1

"Estoy contento por el arranque del equipo y por ganar un clásico que significa mucho tanto en lo personal como en lo grupal. De a poco ir mostrando cosas y mejorando como equipo", afirmó Hohberg. 

El mediocampista dijo que podría también tomar el lugar de Pajoy en la delantera si Pablo Bengoechea lo considera necesario. "En el clásico justo en la semana se dio que juegue algunos minutos de '9', la posición donde mejor me siento es por la banda, pero si el técnico piensa que puedo hacerlo, no tendré ningún problema en hacerlo ya que estoy para sumar donde el técnico me ponga".

"Físicamente me siento muy bien, hicimos una buena pretemporada y en vacaciones aproveché en entrenar. Uno de mis mejores amigos es preparador físico por lo que traté de no dar muchas ventajas en la pretemporada", agregó.

"Municipal tuvo un buen año, este año ha contratado jugadores que siguen la idea del entrenador, sabemos que va a ser durísimo pero trataremos de ganar en casa para hacernos fuertes de local que es lo que todos queremos", apuntó.

Sobre el partido ante Independiente por la Copa Sudamericana, dijo: "El partido ante Independiente será lindo, todos lo queremos jugar, pero sabemos que antes tenemos una cuota importante de partidos del torneo local, pero queremos llegar de la mejor forma a ese partido", sostuvo. 

TAGS:

Comentarios