Hohberg: "Tuve que renunciar a temas económicos para llegar a Alianza"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El mediocampista de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, reveló que tuvo que renunciar a algunas cosas en cuanto al factor económico para llegar al cuadro íntimo, ya que su desvinculación de la César Vallejo no fue nada fácil.

de 1

"La negociación con Vallejo fue dura porque tenía contrato hasta fin de año y tuve que renunciar a algunos temas económicos, pero estaba dispuesto a hacerlo para jugar en Alianza. El 4 de enero los llamé para decirles que ya estaba libre y de inmediato nos pusimos de acuerdo; al día siguiente, ya estaba entrenando con el equipo", declaró Hohberg a El Bocón.

"Estoy en un equipo importante y lo disfruto; estoy contento con la gente que está en el club y solo me queda pensar en eso. Tenemos un lindo desafío como grupo de pelear cosas grandes e importantes para Alianza Lima", añadió el volante de 25 años.

Asimismo, el jugador de ascendencia uruguaya tuvo la oportunidad de hablar acerca de la sequía de títulos que viene sufriendo la institución blanquiazul, asegurando que no será una carga extra para él ni para sus compañeros.

"No va a ser una mochila para nosotros los diez años que no campeona el equipo. Ya sabemos que esa es la actualidad del club y si nos han dado la responsabilidad este año de defender la camiseta de Alianza, sabemos a lo que hemos venido. Sabemos la responsabilidad porque no vamos a salir campeones jugando un solo partido, es todo un año de competencia y hay que ser regulares. Los partidos importantes hay que ganarlos y sobre todo los clásicos, pero de nada sirve vencer en ellos y no campeonar", finalizó Hohberg.

TAGS:

Comentarios