Núñez: "Se están hablando muchas cosas de mi llegada a Alianza pero no he recibido nada firme"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

El delantero argentino Maximiliano Núñez, quien recientemente finalizó su contrato con Millonarios de Colombia, se refirió a la posibilidad de fichar por Alianza Lima, manifestando que tiene conocimiento de los rumores que lo vinculan a la escuadra íntima pero no ha recibido una oferta concreta.

de 1

"Se están hablando muchas cosas de mi llegada a Alianza pero mi representante no se ha comunicado conmigo. Además, nadie me ha llamado directamente pero siempre tengo el teléfono abierto. Si hay un interés firme de Alianza, se tendrán que comunicar con mi agente o conmigo. Es una posibilidad, sé que hay varias opciones así que estoy tranquilo. Gracias a Dios pude terminar campeón del fútbol colombiano y ahora espero definir mi año de la mejor manera", declaró Núñez a Exitosa.

"Terminé mi vínculo con Millonarios y no he renovado, tengo el pase en mi poder. El objetivo mío es seguir jugando cosas importantes, me gustaría mucho jugar una Copa Libertadores ya que a cualquier futbolista le gustaría disputar ese certamen. La cosa es seguir por esa meta y tratar de analizar de la mejor manera, todavía no he recibido nada firme", añadió el ex-Cristal.

TAGS:

Comentarios