Ordóñez: "Esperamos tener pronto una respuesta de la FPF"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez señaló en Radio Ovación que están a la espera de la respuesta de parte de la FPF sobre los cambios que se han realizado en las bases del campeonato 2017. 

de 1

"En la ADFP se ha tratado de seguir con el mismo formato durante algunos años, fue el año pasado que la FPF decidió cambiar el sistema, este año hemos vuelto a la idea del 2014 que era incluyendo una Copa de Verano o como fue la Copa Inca en ese entonces", afirmó Ordóñez.

El delegado íntimo contó como se desarrollaría el campeonato. "Se jugaría un Torneo de Verano, un Apertura y Clausura, luego se jugarían las semifinales y finales, esto es algo que se ha modificado y que se ha elevado a la FPF para su aprobación. La idea es que se puedan dar las semifinales ya que es bueno en la parte económica de los clubes y también se da la justicia deportiva. Esperamos tener una respuesta positiva de la FPF, se trata de que desde ambos lados, tanto de la ADFP y la FPF se pueda ceder un poco".

En otro punto, dijo que en el tema de la bonificación de las divisiones menores y en el cupo de extranjeros esperan que la FPF pueda reconsiderar estos temas. 

"Algunos equipos no tendrán problemas en el tema de las divisiones menores, sin embargo otros sí y la idea es tratar de ayudar y comprender a todos los clubes por igual", agregó.

Las bases ya fueron elevadas por la ADFP a la FPF y se espera que pueda darse una respuesta entre este jueves o viernes. 

TAGS:

Comentarios