Ordóñez: "En Olmos no se puede jugar"

Martes, 14 de Marzo de 2017
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, aseguró que enviaron una carta a la ADFP exigiendo que la comisión de estadios visite el recinto de Olmos y compruebe si dicho escenario deportivo reúne las condiciones necesarias para que se juegue fútbol profesional.

de 1

"Nosotros firmamos el convenio para que el partido reprogramado con Juan Aurich se juegue en Guadalupe, pero como este estadio no tenía los permisos del caso, la gente de Aurich dijo jugamos en Olmos. Sin embargo, tenemos el informe del comisario, cuando Aurich jugó ante Real Garcilaso en dicho escenario, en donde detalla que dicho escenario está en pésimas condiciones. Yo me pregunto, qué mejoras se hicieron en Olmos si ese partido se jugó apenas seis días atrás. Y peor aún, todos sabemos la manera cómo está lloviendo en el norte en estos últimos días y eso ha complicado aún más el estadio. En esa cancha no se puede jugar y por eso hemos solicitado que la comisión de estadios haga su informe Olmos", dijo Ordóñez en ovacion.pe.

Luego, el delegado íntimo puntualizó que "la gente de Aurich dice que ya no hay tiempo para tramitar los permisos y jugar en el estadio Mansiche de Trujillo, pero sí los tienen para jugar en Olmos, es todo muy raro. Ya nos hicieron perder 35 mil dólares porque tuvimos que cancelar un amistoso en el Oriente y ahora qué pretenden pasarnos el partido para el 26, cuando el 25 ya tenemos un partido amistoso pactado con Sport Boys en el Callao. No pues, exigimos mayor profesionalismo para manejar estas cosas".

"Nosotros tranquilamente podríamos pedir los puntos, porque nos asiste el reglamento, sin embargo, veremos primero qué salida se le da al tema. Nosotros vamos a proponer jugar el 22 o 23 en el Mansiche de Trujillo, no vamos a jugar en Olmos porque en ese estadio no se puede desarrollar fútnol profesional". 

TAGS:

Comentarios