Prieto: "Leao me dijo que era el partido que tanto esperaba, eso me motivo mucho"

Viernes, 02 de Marzo de 2018
A A A

El arquero Daniel Prieto dijo que, si bien entró en un momento caliente, Leao Butrón le dio todo su respaldo y eso le sirvió para sacar las cosas adelante ante un gran rival como Boca Juniors.

de 1

"Leao (Butrón) demostró mucha valentía y quiso seguir jugando, pero se notaba que era un desgarro y no pudo más. Definitivamente, el tiempo que pudo permenecer en la cancha, me sirvió para calentar bien y entrar con todo. Cuando ingresé a la cancha, Leao me dijo que esté tranquilo y que haga mi trabajo porque sería  el partido que tanto esperaba por jugar, eso me motivó mucho", contó Prieto en RPP.

Luego, el arquero íntimo comentó que "pienso que hicimos lo que el 'profe' nos pidió. La idea era agruparnos bien y salir de contra y considero que, con el correr de los minutos, las cosas se nos facilitaron. Por ahí pudimos perder, ya que ellos pegaron dos tiros en los palos, pero Alianza también bien pudo ganar. Más allá de ello, tal vez pensé que Boca sería más, aunque ellos también creyeron que cometeríamos más errores, sin embargo el equipo estuvo bien parado y sacamos un buen empate".

TAGS:

Comentarios