Ramírez: "Tenemos alternativas para plantear diferentes formas de juego"

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

En conferencia de prensa, Luis 'Cachito' Ramírez señaló que hoy en día tienen mayores alternativas para plantear diferentes formas de juego. El volante de Alianza se refirió también a Municipal y lo complicado que será en Matute.

de 1

"No estuve en el Clásico pero quedé tranquilo por el triunfo y accionar del equipo. Ahora ya cumplí con mi fecha de castigo y estoy a disposición del técnico para este partido ante Municipal", dijo Ramírez.

Luego, 'Cachito puntualizó que "sabemos que Municipal será un duro rival pero considero que la mejor defensa es tener la pelota. Ante la 'U' el 'profe' apostó por un jugador neto de marca, sin embargo ahora no sabemos si mantendrá esa idea o pondrá a otros jugadores. Lo importante que en este plantel existen alternativas para plantear diferentes formas de juego".

"Pienso que Alianza y Municipal variaron mucho sus planteles aunque tampoco entraré en comparaciones, lo único que puedo decir es que veo a este grupo con muchas ganas. Es cierto que el hincha se ilusiona por el triunfo en el Clásico y el buen arranque, pero el camino es largo. Municipal es un equipo con mucha dinámica y peligroso, pero acá también tenemos lo nuestro para prevalecer nuestra condición de local".

TAGS:

Comentarios