Riojas: "Ganándole a Huancayo y Cristal, dejamos a todos afuera de la pelea"

Martes, 11 de Julio de 2017
A A A

Hansell Riojas, zaguero central de Alianza Lima, manifestó en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que, de conseguir los 3 puntos ante Sport Huancayo y Sporting Cristal, dejarían a todos los equipos afuera de la pelea por el título del Apertura ya que se posicionarían en el primer lugar solos.

de 1

"Lo más importante para nosotros ahora es Huancayo, que es nuestro rival más cercano. Ganándole a ellos y a Cristal, dejamos a todos afuera de la pelea y nos quedamos solos en la punta. En Alianza se mantiene la ilusión porque somos un equipo grande que siempre debe pelear arriba, esperemos que la hinchada nos aliente porque tenemos las mismas ganas de campeonar que ellos. Todos tenemos que ser un solo puño y tirar hacia un mismo lado", declaró Riojas a Radio Ovación.

"Estamos a un paso de alcanzar la punta con un partido menos, el duelo contra Huancayo tenemos que enfrentarlo con la seriedad del caso. A excepción de algunos encuentros que terminaron en empate, siempre hemos sacado adelante los partidos en Matute. Pero todos los duelos son historias diferentes, nuestro estilo de juego nos favorece ante los equipos que se vienen a meter atrás", agregó el defensor de 25 años.

TAGS:

Comentarios