AOC rindió homenaje a gente de Alianza Lima

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
A A A

En una ceremonia sencilla pero plena de emociones y muestras de afecto, la firma AOC rindió un cálido homenaje al plantel de Alianza Lima tras el logro del título nacional 2017. El gerente general de la empresa transnacional, Roberto de la Cruz encabezó el acto donde estuvo la totalidad de jugadores blanquiazules. Y ovacion.pe transmitió en vivo las incidencias del grato momento compartido por los victorianos.

de 2

"Para mí, es un momento muy emotivo porque soy hincha del club, he llorado y he reído muchas veces con sus colores y mi sueño era bajar el domingo a la cancha y sentirme campeón junto a ellos, con mi hijo. Ese sueño está cumplido. Me falta ahora lograrlo como presidente, ojalá lo pueda cumplir más adelante, algún día. Desde 2010, cuando apostamos por Alianza, se cumplieron 7 años y justo el día del aniversario, Alianza dio la vuelta tan esperada...", dijo De la Cruz a ovacion.pe

La firma auspiciadora regaó a cada futbolista un televisor de 43 pulgadas. El evento culminó con una parrillada de confraternidad que sirvió de despedida para algunos jugadores extranjeros que partieron a fin de disfrutar las fiestas de fin de año con sus familiares.

TAGS:

Comentarios