Vílchez: "Estoy esperando resolver en estos días mi situación"

Jueves, 23 de Junio de 2016
A A A

Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, habló sobre las opciones que maneja para jugar en el exterior. De no mediar inconvenientes, es probable que 'Neka' continúe su carrera en Argentina.

de 1

"Es el mejor momento de mi vida. Junto con las posibilidades del exterior y la Copa. Tengo algunas ofertas que estoy manejando. Es cuestión de tiempo para decidir. Estamos conversando con Alianza para quedar en buenos términos, para quedar de la mejor manera. Yo estoy esperando resolver en estos días la situación. Jayo me ha dado algunos consejos para tomar la mejor decisión", destacó 'Neka' Vílchez a 'Gol Perú'.

Vílchez se mostró satisfecho con lo logrado en la Copa América Centenario y reveló que no esperaba todo lo que le sucede tras el buen torneo disputado.

"Satisfecho con lo que se pudo hacer tácticamente, con la disciplina que se tuvo y con la entrega. Sé que se pudo dar más pero es parte de un proceso que va a tomar tiempo. Las cosas que me están sucediendo ahora, no me las esperaba", dijo Vílchez.

TAGS:

Comentarios