Vílchez maneja cuatro opciones para jugar en el extranjero

Jueves, 23 de Junio de 2016
A A A

Tras su brillante actuación en la Copa América con la Selección peruana, Óscar Vílchez ha despertado el interés de distintos clubes de latinoamérica. En total serían cuatro equipos los que tocarían la puerta de Alianza Lima para contratar a 'Neka'.

de 1

Desde Argentina, Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia de La Plata, no ocultó su deseo de tener a 'Neka' en su equipo. "Vamos a ponernos en contacto con Alianza para ver cuáles son las posibilidades para que llegue", dijo. A esto se le suma el interés de Colón de Santa Fe, cuyo vicepresidente le habría hecho seguimiento a Vílchez en la Copa América.

Según pudo conocer ovacion.pe, existe interés de un equipo mexicano y están a la espera de que este equipo se manifieste a través de una oferta. El cuarto equipo interesado es Atlético Nacional del Colombia, quién disputará las semifinales de la Copa Libertadores y van por Vílchez para reforzarse.

¿Cuál es la posición en Alianza Lima? En tienda íntima están dispuestos a vender a 'Neka', siempre y cuando exista una importante oferta económica. A inicios de año, la directiva blanquiazul conformó el plantel con el objetivo de salir campeones y Vílchez, volante insustituible en el equipo, es un jugador fundamental para lograrlo. Todo se definirá en los próximos días.

TAGS:

Comentarios