Vílchez: "Municipal es un rival durísimo"

Jueves, 16 de Febrero de 2017
A A A

El volante de Alianza Lima, Oscar Vílchez, señaló en Radio Ovación, que el cuadro de Deportivo Municipal será un rival bastante duro por lo que tendrán que exigirse para conseguir los tres puntos. Por otro lado se solidarizó con los jugadores de Universitario que fueron agredidos por los hinchas. 

de 1

"Municipal es un rival durísimo, esperamos que sea un partido abierto y un gran espectáculo para los hinchas. (Municipal) se mostró bien en la Copa, por ahí no pudieron clasificar pero dejaron una buena impresión", afirmó Vílchez.

Por otra parte, dijo que "Nosotros tenemos expectativas de hacer las cosas bien, de mejorar algunos temas en los que hemos fallado en el primer partido. La gente va a pedir más, es normal que lo hagan tras ganar el clásico, pero estamos trabajando para lograrlo y apuntar al título".

Sobre el incidente entre los hinchas y jugadores de la 'U', dijo: "Se lamenta lo que pasó, esas agresiones no deben darse ni dentro ni fuera de la cancha, mi apoyo total a los jugadores que sufrieron una agresión".

Por ahora solo piensa en Alianza y no en la Selección. "El tema de la Selección se habla en su momento, por ahora estoy enfocado en lo que es Alianza, todavía no sale la convocatoria como para hablar al respecto. Espero que estos partidos sean provechosos para llegar a punto".

TAGS:

Comentarios