Zevallos: "Alianza tiene todas las herramientas y la materia prima para superar el mal momento"

Lunes, 09 de Abril de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó cualquier opción de destituir a Pablo Bengoechea, y por el contrario mostró confianza en que el plantel íntimo revertirá la situación adversa que está viviendo.

de 1

"A esta altura del año veo mejor elaboración que el año pasado (Torneo de Verano), que ganábamos los partidos pero sin tener un buen funcionamiento. Siento que algunos encuentrod no han sido buenos y eso no podemos ocultarlo. En el último duelo ante Cristal, ellos mostraron eficacia, fueron superiores, hicieron un partido bueno y noostros no estuvimos a la altura", declaró Zevallos en Radio Ovación.

Además, el gerente blanquiazul mostró confianza en superar el mal momento: "Tenemos muchos partidos, es un mes complicado, tenemos que aceptar las críticas, pero estamos enfrascados en tratar de salir de este mal momento con la tranquilidad que se necesita y ser cautos para tomar decisiones".

Luego, añadió: "Tengo la tranquilidad de que esto se va a superar. Solo con trabajo se sale de resultados negativos y considero que tenemos todas las herramientas y la materia prima para hacerlo"

Sobre el clásico del fútbol peruano, Zevallos señaló: "Con el optimismo, con mucha buena vibra, estoy seguro que los muchachos van a hacer el mayor de los esfuerzos y por qué no pensar que el resultado positivo se quedará en casa".

Finalmente, Zevallos no negó que se haya hablado fuerte en el camarín, luego de la derrota ante Cristal. "Eso normal que se digan muchas cosas en el vstuario luego de una mala actuación, eso ocurre en Italia, en España, en el Miguel Grau..., y es mejor que eso suceda porque demuestra que nadie quedó conforme con la actuación". 

TAGS:

Comentarios