Zevallos: "Contra Boca será en el Nacional porque hay mayor capacidad"

Martes, 06 de Febrero de 2018
A A A

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, confirmó que el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores será en el estadio Nacional. El directivo anunció también el precio de las entradas.

de 1

"Se decidió que el partido con Boca se juegue en el estadio Nacional. Sé que en los últimos días hubo muchas especulaciones, nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar, en el estadio Nacional, donde además hay una capacidad mucho mayor de la que podemos albergar en nuestro estadio", dijo Zevallos en conferencia de prensa.

Agregó: "Nosotros hicimos un sondeo de lo que representaba el partido y no íbamos a darnos abasto con la capacidad".

Sobre los otros partidos adelantó: "Nos hubiera encantado jugar los otros partidos ahí pero ya hay eventos pactados. Contra Palmeiras y el otro rival que aún no está definido se jugará en Matute".

Zevallos adelantó el precio que tendrán las entradas para el partido ante los 'xeneizes'. "Oficialmente los precios van a salir mañana. Puedo ir adelantando que para el primer partido las populares van a estar en 50 soles, oriente lateral 120, oriente central 160 y oriente preferencial 180; occidente visita 420, occidente lateral 240 y occidente central 260".

Finalmente, confirmó que partido ante Ayacucho FC será en Huanta.

TAGS:

Comentarios