Zevallos: "Hay mucho camino por delante para llegar al óptimo rendimiento"

Martes, 18 de Abril de 2017
A A A

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, indicó que no se desesperarán por un resultado adverso y que con el tiempo alcanzará su mejor nivel.

de 1

"Definitivamente duele perder por la forma en que ser perdió, pero es fútbol y tenemos la oportunidad de reivindicarnos la próxima semana y estamos trabajando en eso. En estos momentos estamos abocados al cien por ciento en la mejora del plantel. No nos vamos a desesperar por un resultado adverso", declaró Zevallos en Radio Ovación

Además, manifestó que con el paso de las semanas y con mucho trabajo lograrán llegar a un buen nivel: "No tengo duda que a estas alturas no hemos obtenido el óptimo rendimiento en todos los puestos. Entendemos la preocupación del hincha y estamos viendo de que manera mejor eso. Hay que trabajar en función de que esto mejore y no tenemos dudas que esto va a ser así. Hay mucho camino por delante para llegar al óptimo rendimiento"

Luego, agregó: "Es un plantel con muchos jugadores nuevos y toma tiempo, tiene que madurarse. Y con el trabajo y con las semanas vamos a alcanzar el mejor nivel".

TAGS:

Comentarios