Zevallos: "Lamentamos lesión de Ascues pero felizmente tenemos un buen plantel"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, lamentó la lesión de Carlos Ascues, sin embargo considera que tienen un buen plantel de jugadores para encontrarle reemplazante.

de 1

"Es lamentable que Carlos (Ascues) se haya lesionado, pero son cosas que suceden en este deporte. Pero, felizmente tenemos un buen plantel en donde si no está un jugador, tenemos otro a la expectativa", dijo Zevallos en Capital Deportes.

Luego, el gerente deportivo de los íntimos se refirió sobre el viaje a Ayacucho. "Se decidió viajar este sábado, a las 9:45 de mañana, a la ciudad de Ayacucho y, luego de instalarnos en el hotel, enrumbaremos a Huanta en bus. El retorno del equipo está previsto para el domingo en horas de la mañana".

Zevallos también confirmó el viaje a Chile para afrontar el amistoso ante Colo Colo. "Para este partido viajarán 20 jugadores. Es cierto que las fechas de los partidos están muy pegadas, pero en abril sucederá algo muy similar y es mejor ir entrenando".

Para el choque ante Boca, el directivo blanquiazul puntualizó que "si es necesario que alguien del comando técnico viaje a ver de cerca el accionar del equipo argentino, lo hará".

TAGS:

Comentarios