Zevallos: "Le estamos dando la importancia que corresponde al Torneo de Verano"

Viernes, 21 de Abril de 2017
A A A

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró que le están dando la importancia que corresponde al Torneo de Verano, señalando que solo porque Pablo Bengoechea lo vea como un torneo para llegar en mejor forma al Apertura y Clausura no va a dejar de tener trascendencia.

de 1

"El Torneo de Verano es importante para nosotros, le estamos dando la importancia que corresponde. Ganarlo ayudaría en cuanto a la seguridad del plantel para el resto del campeonato, aparte que te asegura un cupo en Copa Libertadores. Es cierto que Pablo (Bengoechea) dice que este torneo sirve para llegar en mejor estado al Apertura y Clausura, pero no por eso deja de ser importante", declaró Zevallos en conferencia de prensa.

"Más allá de la derrota del último fin de semana, en lo único que estamos pensando es que el equipo alcance su mejor nivel; de eso hablamos todos los días con el comando técnico. Lo que quiere Pablo es que el plantel llegue a su nivel más óptimo; en cuanto a posibles contrataciones, no hemos hablado con nadie. Los periodistas hacen su trabajo y lo respeto, pero a veces dicen cosas que no tienen ningún asidero. Lo que más nos preocupa es conseguir buenos resultados para que a fin de año levantemos el título. El 3-0 fue un resultado que no se tenía pensado pero esto es fútbol. Vino un golazo temprano y nosotros no tuvimos la capacidad de reaccionar. Más allá de todo eso, tenemos que pensar en lo que tenemos por delante. No estamos mirando tanto hacia atrás, sino hacia el presente y futuro. El clásico ya pasó y ahora solo pensamos en el duelo contra Municipal", agregó el gerente deportivo de la institución blanquiazul.

Asimismo, se pronunció acerca de la posibilidad de que el próximo clásico entre la 'U' y Alianza se pueda jugar con las dos hinchadas presentes en el estadio, indicando que ha visto una mejora en la conducta de los barristas en las últimas fechas.

"Considero que el fútbol acá se debe jugar como en Italia, Colombia, Francia y España, donde los hinchas de todos los equipos van a los estadios. Lamentablemente, todo esto es responsabilidad nuestra porque no hemos tenido el comportamiento adecuado en anteriores ocasiones. Sin embargo, me parece que en los últimos partidos los barristas se están comportando como debe ser. Ojalá se pueda volver a dar que en el mismo estadio estén las dos hinchadas para que el fútbol sea una fiesta", concluyó Zevallos.

TAGS:

Comentarios