Zevallos: "No vamos a tomar medidas radicales por perder un partido"

Lunes, 17 de Abril de 2017
A A A

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo en Radio Ovación que, si bien fue un duro golpe perder el Clásico ante la 'U', no es momento de perder la calma ni tomar medidas radicales.

"Sin duda que un gol apenas a los cuatro minutos de juego es un duro para quien lo reciba y las cosas se complicaros cuando no hubo respuesta inmediata de otros partidos. Luego, vino el penal y todo se nos puso cuesta arriba, pero hay que asumir la responsabilidad, es la realidad y trataremos de buscar soluciones. No veo que esta situación no tenga solución, es superable", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego,el directivo de los íntimos comentó que "de hecho que nos ha golpeado esta derrota, pero tenemos con qué para salir adelante. Queda una semana para evaluar, hay que ir con calma y hablar mucho con los jugadores".

Sobre los refuerzos que llegaron este año y que algunos de ellos aún no dan la talla, Zevallos comentó que "así como en su momento se trajo a Pajoy, Manco, Larrauri..., este año se tuvo que traer otros jugadores para ir avanzando y cerrar algunos puestos. Sé de la molestia de los socios e hinchas pero nos vamos a desesperarnos. Sabemos del plantel que armamos y solo queda tomar acciones y apoyar a Pablo (Bengoechea) para revertir este momento".

"No vamos a tomar medidas radicales por perder un partido, no nos vamos desesperar ni patearemos el tablero por un resultado que no estaba en los planes. Estamos muy satisfechos con los jugadores que llegaron a comienzo de año y, si bien aún no lo han dado todo, estoy seguro que con el correr de los partidos van a mejorar".

Acerca de posibles refuerzos, Zevallos puntualizó que "por ahora no se habló de ese tema, tal vez, cuando se reabra el libro de pases (julio), veremos si es necesario contratar algún jugador. Si no nos sentimos los mejores en los triunfos, tampoco nos sentimos los peores en la derrotas".

Finalmente, el directivo también comentó que no descuidan el tema de la Copas Sudamericana. "Nosotros estamos pensando en los dos terrenos porque este Torneo de Verano te da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año y en la Sudamericana queremos seguir avanzando. Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos lo que tenemos y hacia donde apuntamos".

TAGS:

Comentarios