Zevallos: "La pasión no nos va a desbordar"

Martes, 05 de Diciembre de 2017
A A A

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, habló del presupuesto del próximo año y dijo que seguramente habrá alguna mejora pero deben mantener el orden para poder seguir pagando lo que corresponde en el plan de reestructuración.

de 1

"El club está muy organizado y eso nos permite mirar el futuro con mucho optimismo. Estoy satisfecho con lo que como institución venimos haciendo", dijo Zevallos a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre Pablo Bengoechea explicó: "Nosotros evaluamos y tuvo mucho peso que Bengoechea ya haya estado cuatro años en nuestro país. Pablo ya conocía la idiosincrasia del futbolista peruano, tuvo mucha calma para eso y fue una buena decisión. Pablo confió en los chicos formados en el club".

De cara a la próxima temporada contó: "Estamos mirando y revisando la composición del plantel de cara a la pretemporada. Queremos competir a la altura de lo que te exige la Copa Libertadores".

"Seguramente alguna mejora vamos a tener en el presupuesto pero la pasión no nos va a desbordar. Tenemos que hacer que el club funcione, que nos vean como un club que planifica, no queremos perder de vista lo principal", finalizó.

TAGS:

Comentarios