Zevallos: "El problema de los laterales, lo ha sido en este tramo"

Lunes, 09 de Abril de 2018
A A A

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, respaldó tajantemente la continuidad del entrenador Pablo Bengoechea en el banco blanquiazul. También dijo que el problema por las bandas se ha presentado en este último tiempo.

de 1

“No, eso nunca se ha puesto en duda, iría en contra de nuestra idea, me parece una falta de respeto hablar de dejar fuera a Pablo Bengoechea. Más bien felicito a Sporting Cristal que ganó bien”, dijo Zevallos en 'La Cátedra'.

Luego remarcó: “No hemos hablado de ese tema en absoluto. Estamos satisfechos con Bengoechea desde el año pasado y los resultados que conseguimos. Nosotros estamos satisfechos de tener un técnico conocedor y serio. Es una falta de respeto hablar de este tema”.

Sobre los laterales y su bajo rendimiento, Zevallos mostró su punto de vista. “La gente va a criticar y nosotros aceptamos las críticas de la gente. Garro no ha estado a la altura de las circunstancias. Ciertamente el problema de nuestros laterales ha sido un problema en este tramo", finalizó.

TAGS:

Comentarios