Zevallos: "Aún no sabemos cuántos cupos extranjeros habrá en 2018"

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
A A A

El directivo aliancista Gustavo Zevallos manifestó que el objetivo es el bicampeonato para el próximo 2018. Agregó que no se puede hacer una auténtica planificación mientras no se sepa cuántos cupos de extranjeros permitirá la FPF este año.

de 1

"El equipo de este año ya celebró el objetivo y ahora tenemos otras expectativas como son lograr el bicampeonato y participar de buena forma en el torneo internacional. Estamos tratando lo mejor que se pueda, no podemos ir más allá de la emoción y la euforia. Somos un club con compromisos, deudas, no es poca plata, así que seremos muy cautos", dijo Zevallos en RPP.

El directivo dijo que aún no está determinada la planificación. "Estamos en eso, con Pablo estamos cerrando el compromiso para que continúe con nosotros, estamos muy contentos y satisfechos con él. Sobre los extranjeros, no sabemos cuántos cupos determinará la FPF este año", precisó.

Posteriormente, Zevallos se refirió a otros temas. "Araujo tiene toda la voluntad de seguir. No tengo duda de sus aspiraciones de emigrar, pero más peso tiene el jugar acá y ser observado permanentemente. La pretemporada será el 10 de enero en Chincha", finalizó.

TAGS:

Comentarios