Ambrocio cerró Panamericano con medalla de bronce en lucha

Martes, 08 de Mayo de 2018
A A A

Pool Ambrocio, destacado integrante del programa Top Perú Lima 2019, consiguió la medalla de bronce en Lucha Libre, (categoría 86 kilos), en el Panamericano de Lucha que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Luis. Con esto, los luchadores peruanos obtuvieron ocho preseas en esta competencia que reunió a los mejores del continente.  

de 1

Ambrocio consiguió el domingo por la noche la medalla de bronce en la categoría olímpica de 86 kilos y resaltó que el apoyo del IPD fue muy importante al pertenecer al Top Perú, que ha sido creado para que los atletas se beneficien con más competencias internacionales y bases de entrenamiento, un incremento económico en su Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y mejores condiciones de preparación para llegar con posibilidades de ganar medallas en Lima 2019. 

En la jornada final del Panamericano, el nacional Abel Herrera alcanzó la medalla de plata en la categoría olímpica de 65 kilos. Con esto aseguró su clasificación directa a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

TAGS:

Comentarios