Ampuero: "Municipal tiene la capacidad de ganarle a cualquiera"

Miércoles, 06 de Junio de 2018
A A A

El lateral de Deportivo Municipal, Álvaro Ampuero, volteó la página de la derrota ante Alianza Lima en Matute y confía en el resurgir del conjunto edil antes del receso por el Mundial.

de 1

"Un resultado inesperado que duele, nos pusimos arriba, parecía que la cosa iba bien, pero nos empataron rápido y el 2-1 también nos hicieron muy rápido. De ahí el penal fallado y con eso todo el partido se puso cuesta arriba. Alianza es un equipo muy fuerte, nos faltó meterla, defender un poco mejor", aseguró Ampuero a Gol Perú.

El zurdo reconoció que hubo momento claves para mover el polvo de la derrota y confía en levantarse. "El empate nos descuadró, pero bueno estuvimos ahí. El segundo gol nos desordenó, nos desesperamos. Sigo creyendo que este equipo tiene la capacidad de ganarle a cualquiera", indicó.

Finalmente, el defensor que la 'Academia' siempre sale a buscar el triunfo en cualquier cancha. "El equipo siempre fue para adelante a pesar de estar abajo en el marcador. Jugamos a lo mismo, nunca nos enceramos atrás", sentenció.

TAGS:

Comentarios