TAG:

Ángel Di María

Di María: "No tendría problema en jugar en Barcelona"

Martes, 13 de Febrero de 2018

Ángel di María, atacante del París Saint Germain, señaló que a pesar de su pasado en el Real Madrid, no tendría problema en jugar por el Barcelona.

Di María: "Somos más fuertes que la temporada pasada"

Domingo, 11 de Febrero de 2018

El argentino Ángel di María consideró que el PSG es más fuerte ahora que hace un año, cuando fueron eliminados de la Champions League por el Barcelona. El jugador señaló que para ganar también se necesita suerte.

Di María: "Estuve muy cerca del Barcelona"

Jueves, 08 de Febrero de 2018

Ángel Di María, delantero del París Saint Germain, contó que estuvo cerca de firmar por el Barcelona pero no se dio. Además elogió a su compatriota Lionel Messi.

Di María: "Puede que la presión influya en las lesiones"

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017

El argentino Ángel di María contó que desde hace un tiempo trabaja con un psicólogo porque considera que la presión puede influir en las lesiones de los jugadores.

PSG no aceptó oferta del Barcelona por Di María

Martes, 12 de Septiembre de 2017

El diario francés L'Equipe contó la razón por la que finalmente el argentino Ángel di María no llegó al Barcelona. El club francés no quiso bajar sus pretensiones económicas.

Di María: "Quiero seguir en PSG, pero por parte del club no sé"

Martes, 18 de Julio de 2017

El argentino Ángel di María manifestó que sin dudas quiere seguir en el París Saint Germain pero cuestionó si el club quiere lo mismo. El atacante indicó que la decisión es del entrenador.

Di María es pretendido por el Inter

Lunes, 03 de Julio de 2017

Según medios italianos, el argentino Ángel Di María podría convertirse en jugador del Inter de Milán en las próximas horas. El club 'neroazzurro' podría pagar 50 millones por él.

Pdte. de PSG: "Esperábamos más de Di María"

Sábado, 24 de Diciembre de 2016

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, se refirió al argentino Ángel di María y manifestó que tras la Copa América perdió confianza. Sin embargo, espera que recupere su mejor nivel el próximo año.

Páginas