Araujo sobre Gareca: "Le hemos pedido que continúe"

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Miguel Araujo, central de la Selección Peruana, reveló que el grupo le pidió a Ricardo Gareca continuar en el banco nacional.

de 1

"La experiencia fue buena, todo el mundo ha visto la calidad futbolísitca que demostramos. Nos quedamos con ese bichito de no pasar de ronda, de querer más pero en el fúbol no se trata de merecimiento sino de ganar partidos", indicó.

Además, el back de Alianza Lima descartó que la temprada eliminación de la Copa del Mundo signifique un fracaso. "No sé si tomarlo como fracaso porque llegamos a un Mundial después de 36 años. Lo tomamos como una experiencia, somos inexpertos, vamos a tener revancha, esto recién empieza y vamos a dar pelea. Hay que pensar en mejorar", sostuvo.

Además, Araujo se mentaliza en los amistosos contra Holanda, Alemania y Chile. "Se vienen partidos lindos para mejorar, corregir falencias. Esos duelos nos llevarán al camino del crecimiento. Perú ha venido creciendo", indicó.

Finalmente, el futbolista reveló que el grupo le pidió a Gareca seguir en la 'Blanquirroja'. "Se lo hemos pedido (a Gareca) que continúe, por la decisión que tome, Perú ha demostrado que puede llegar", sentenció.

TAGS:

Comentarios