Mascherano: "Mi ciclo en la selección termina en Rusia"

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

Javier Mascherano, futbolista del Barcelona, reveló que se retirará de la selección albiceleste luego del Mundial de Rusia 2018, pues considera que ya tiene pocas cosas en su vida que le quita el sueño realizar.

de 1

"Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño, pero tampoco voy a tratar de hacerlo pisando cabezas ni haciendo cosas que jamás en mi vida hice para lograrlo", declaró Mascherano a TyC Sports.

"Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo a dos defensas centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y, sobre todo, de estar preparado cuando me toca. Cuando uno tiene uno mejor adelante, lo acepta y trata de revertir la situación, nada más. No soy de los que se enojan, menos con los entrenadores. Todavía tengo contrato con el club pero aún no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar en lo que se viene", añadió el jugador de 33 años.

TAGS:

Comentarios