Judo peruano logró 8 medallas en Sudamericano de Santiago

Lunes, 23 de Octubre de 2017
A A A

La delegación peruana de judo logró ocho medallas en el Campeonato Sudamericano de mayores, que se desarrolló en Santiago de Chile. Dos preseas fueron de oro y seis de bronce.

de 1

Alonso Wong y Brillith Gamarra subieron a lo más alto del podio al colgarse la medalla de oro en las categorías -73 kg y -52 kg, respectivamente.

Mientras tanto, Alexander Ramírez (-55 kg), Lesly Cano (-48 kg), Michael Patiño (-60 kg), Jesús Gavidia (-66 kg), Karen Cornejo (-57 kg) y Kengi Vidal (-81 kg) lograron la medalla de bronce.  

Nuestro campeón sudamericano, Alonso Wong utilizó sus redes sociales para expresar su alegría por sus obtenciones en el país sureño. "Me siento muy contento por haber logrado el título en la Copa Sudamericana en Chile y llevarme a casa dos medallas de Oro", manifestó.

Cabe señalar que Alonso Wong también compitió en la Copa Panamericana 2017 en Chile que se desarrolló días antes que el Sudamericano, junto a la delegación nacional que logró cinco medallas de Oro, una de Plata y tres de Bronce.

TAGS:

Comentarios