Huancayo dio homenaje a Kimberly García por 7mo lugar en mundial

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Los marchistas huancaínos Kimberly García y César Rodríguez fueron homenajeados por el IPD Junín, en el estadio Huancayo,  a su llegada del Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Londres donde ambos lograron batir sus récords personales, incluso García terminó en el puesto 7 y estableció una nueva marca nacional en los 20K con 1h.29m.13s.

Únete a la campaña “Corre por ellos 10k”

Jueves, 17 de Agosto de 2017

El día domingo 20 de Agosto, Aniquem realizará la SEXTA carrera 10k a beneficios de los niños quemados. Dicho evento se realizará en el Campo de Marte, donde en dicho escenario se festejará el Día del Niño, siendo una actividad familiar en la cual se sortearán grandes premios y lo fundamental que con tu inscripción apoyaras a La Asociación de Ayuda al Niño Quemado.

Revelan que Bolt estuvo de fiesta antes de última carrera

Lunes, 14 de Agosto de 2017

Este lunes el diario inglés The Sun difundió imágenes del jamaiquino Usain Bolt en medio de una fiesta en Londres, algunos días antes de su última carrera en el Mundial de Atletismo.

Blake culpa a organizadores por lesión de Bolt

Domingo, 13 de Agosto de 2017

Yohan Blake, compañero de Usain Bolt en la posta 4x100, señaló a la organización del Mundial de Atletismo como responsable de la lesión de la leyenda jamaiquina.

Semenya hace historia en los 800 metros

Domingo, 13 de Agosto de 2017

La sudafricana Caster Semenya logró otro hito en la historia del 800 con su triunfo en Londres (1’55”16 mejor marca mundial del año) al igualar el récord histórico de triunfos que ostentaba la mozambiqueña Maria Mutola con tres en Stuttgart 1993, Edmonton 2001 y París 2003. 

Kimberly García logró meritorio 7mo lugar en mundial de Atletismo

Domingo, 13 de Agosto de 2017

Kimberly García le regaló una alegría al país, luego de llegar en el séptimo lugar y registrar un nuevo récord nacional en los 20K marcha del Campeonato Mundial de Atletismo, en Londres. Es la mejor presentación peruana en un torneo internacional de esta jerarquía.

Bolt sabía de su lesión antes de correr los 4x100

Domingo, 13 de Agosto de 2017

En declaraciones al diario L'Equipe, el jamaiquino Usain Bolt, confesó que sabía de su lesión antes de correr la final del relevo 4x100, donde sufrió un tirón en el isquiotibial y no pudo finalizar la carrera.

Usain Bolt tuvo triste despedida de las pistas

Sábado, 12 de Agosto de 2017

En la última competencia en su exitosa carrera, el jamaiquino Usain Bolt, no pudo tener el adiós que todos deseaban, al lesionarse en el último tramo, dejando a Jamaica sin medallas en los 4x100m.

Páginas