Pacheco ganó medalla de bronce en Panamericano de Cross Country

Sábado, 17 de Febrero de 2018
A A A

Un meritorio tercer puesto y medalla de bronce alcanzó el corredor peruano Christian Pacheco en el Panamericano de Cross Country en la modalidad 10 kilómetros, torneo realizado en El Salvador con la participación de atletas de todo el continente.

de 4

Con un tiempo de 30 minutos 08 segundos, Pacheco quien es auspiciado por la firma NIKE, cruzó la meta como escolta de los estadounidenses Joseph James Gray 30.02.00 y Augustus Kiplagat Maiyo com 30.05.00, quien se alzaron con el primer y segundo puesto respectivamente en la competencia internacional que reunió a los mejores corredores de la especialidad de Cross Country (campo Travieso).

“Ha sido una grata experiencia llegar a representar nuevamente al Perú en una competencia internacional”, señaló Pacheco actual campeón nacional de cross country, título que le valió l clasificación para intervenir en el torneo Panamericano.

Christian Pacheco, corredor olímpico en la maratón de los Juegos Olímpicos Río 2016 y vencedor en la maratón de Quito 2017 en 15 kms, es hermano de Raúl quien ha representado a nuestro país en las justas olímpicas Londres 2012 y Río 2016.

TAGS:

Comentarios