Cappa: 'Tengo mucha fe en la dignidad de Cobresol'

Jueves, 22 de Noviembre de 2012
A A A

El técnico de la San Martín, Ángel Cappa, sostuvo en Radio Ovación, que sería decepcionante que jugadores de la base de su plantel se vayan a otros equipos, porque le ha costado armar un once. El DT confía además que Cobresol pueda robarle puntos a Inti Gas en Ayacucho.

"Creo que dimos todo lo que pudimos, hay que tener en cuenta que se fue Cueva, que es uno de los jugadores más importantes en el fútbol de Perú, nos quedamos sin un delantero de importancia en un equipo que ha tenido déficit en el gol, dominamos partidos que al final terminamos perdiendo".

Sobre la salida de jugadores a otros equipos (caso Christian Ramos) manifestó que sería una gran decepción que otros aprovechen el trabajo que uno hace.

"Hay rumores de jugadores que parece que se van, sería una decepción muy grande porque se hizo un trabajo que uno hace y cuando está listo se lo llevan otros".

Cappa confesó tenerle mucha fe a la dignidad de Cobresol, y que será un difícil rival para Inti Gas en Ayacucho, de cara a la lucha por el último cupo a la Sudamericana.

"Tengo mucha fe por la dignidad de ese equipo (Cobresol), a nosotros nos costó y habían goleado a Huancayo. A Inti Gas le va a costar ganar, dependemos de Cobresol, pero también de ganarle a Huancayo", finalizó.

TAGS:
Sección: 
Etiquetas: 

Comentarios

Comentarios