Rivera: "Grupo viene trabajando de manera muy responsable"

Viernes, 10 de Julio de 2015
A A A

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, el técnico de la Selección peruana Sub 22 prácticamente tiene definido el once que arrancará este domingo ante Panamá en su debut en los Juegos Panamericanos.

"Realmente estamos muy contentos con el tema de la organización y logística porque todo es de primera. Mientras tanto, el grupo viene trabajando de manera muy responsable y mantiene su ilusión de empezar bien este torneo", dijo Rivera en Radio Ovación

Luego, el 'Chino' agregó que "cuando salimos el objetivo era seguir ganando mucha experiencia  y que los jugadores puedan sacarle el máximo provecho. Nosotros tenemos que ir partido a partido y tomar todo con mucha responsabilidad"

Sobre el once que posiblemente arranque ante Panamá, Rivera sostuvo que "Medina va al arco; por derecha irá Li o Salas, quienes han trabajado muy bien, como centrales estarán Bernaola y Vílchez y por izquierda Aguirre; Guarderas y Morales irán en la primera línea de volante, mientras que Arias y Cedrón jugarán abiertos; Sandoval y Maldonado comandarán el ataque. Ese podría ser el once, salvo algunas modificaciones que podrían ser mínimas".

TAGS:

Comentarios